Entradas populares

domingo, 16 de octubre de 2011

Esta soy yo


Esta soy yo….una mujer que ama,
que se equivoca,que le duele el dolor ajeno
Que tiene todo el sentimiento a flor de piel
Que no puede vivir sin Dios..apesar de sus pecados..
Que quiere la vida intensamente,
que es libre de corazón,de razón y de conclusión,
Que puede reír como un niño
O llorar como un río…
Que siempre ve lo bueno de todos
Que no duda de quien esta ahí…a su lado…
Que perdona,  que sabe que todos somos debiles,frajiles y temerosos.
Esta soy yo .

3 comentarios:

  1. Tu eres todo eso y ademas, amiga leal y fiel, con la sensibilidad a flor de piel que sabe sobreponerse a las tremendas desgracias con las que, a veces, la vida nos castiga, manteniendo una sonrisa y dando lo mejor de ti a los demás.
    Me alegra tenerte aquí al lado.
    Un sincero abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tan bello tu !
    Y recuerda que no estas solo,muchos te aman y
    yo estoy presente siempre!
    Dios te bendiga!

    ResponderEliminar